domingo, 27 de mayo de 2007

Para que no digas nada

Fruto del insomnio autoprovocado
De cafeína en exceso y problemas atragantados
He decidido entregarme
Para que no digas nada
Voy en camino
Me he rendido
Aún quiero estar contigo.

Para que no digas nada
Me lo aguanto
Junto mis labios suavemente
Ya no hay llanto
Y he tomado otro café
Y he fumado otro cigarro
Para que no digas nada.

Sólo duermo, ya no espanto
Duermo o juego a estar dormida
No me quejo, ya no opino
Para que no digas nada.

Me he parado en el umbral mediocre
Para no estar dentro
Para no estar fuera
Y me he conformado
Sólo espero silenciosa
He bajado los brazos
Para que no digas nada.

He tragado el vómito y me he volteado
Te he mirado a los ojos con un pedacito de alma
Y me he aguantado el “Te amo”
Para que no digas nada.

He dormido hoy contigo
Sin tocarte las pestañas
No he velado tu sueño
No me senté al pie de tu cama
No he bebido de tu vaso
Para que no digas nada.

No hay comentarios: