jueves, 22 de noviembre de 2007

Un techo bien merecido

Te voy a construir un techo
quiero protegerte
un techo dos aguas
para ti que te llueve tanto

Un techo que me haga
por fin
notar la diferencia entre tú y el cielo
un techo nuevo
para inagurarlo con mis pisadas

Déjame
que no me cuesta nada
tengo un afán constructor
y la fuerza en las entrañas

Quiero hacértelo
te tomaré las medidas
para que te quede perfecto
y lo uses todos los días
siempre sobre tu cabeza

Tengo un afán destructor
y ganas de hacerte un techo
sin paredes ni columnas
sin sostén alguno

Un techo que te caiga encima
para que te mate
para yo matarte
quiero hacerte un techo

3 comentarios:

Camilia Laforet dijo...

Este escrito me gustó mucho

Mariana dijo...

Vania! qué bonito escribes! en serio, no sé si sea la coincidencia pero las cosas que escribes las siento como si fueran un vaivén de sensaciones :)

Mariana dijo...

cada vez que leo este, no puedo conmigo, es taaanto. si me entiendes vein!