miércoles, 10 de octubre de 2007

Este mundo estaba en lo correcto

Era su día de matar arañas
y de plantar nuevas flores
hoy la vería
comprobaría que era real
siempre lo hacía
pero terminaba sin creerlo
ya le había dicho el mundo
que lo real no era perfecto
y ella lo contradecía

Era su día de limpiar esquinas
de hurgar en el basurero
de ocupaciones raras
y mente dispersa por conveniencia

Era día de achicar minutos
de entallar horas
para que le quedaran
de enterrar relojes
hoy la vería
sin importar las circunstancias
o consecuencias
hoy la vería
hoy era día de que pase lento el tiempo

Era su día de jalada de pelos
de pasear al perro
hoy perfumaría sus rincones
dudaría muchas veces de su atuendo
hoy le dolería más que nunca
no conocerse el cuento
hoy le diría ella que nunca más iba a verlo

Hoy la vería de blanco
decidiría jugar con la mente
invertir los papeles
y no matar el momento

Y es que su velo
volvía sus facciones de fantasía
su velo la diluía
y lo demás era incierto
la hacía un espejismo
y nadie dijo que estos
no pudieran ser perfectos...
es sólo que son espejismos.

1 comentario:

Carla Naranjas dijo...

Claro que sé que significa.

Cuando estoy en ti siento
Que no puedo respirar, mis sentidos
Se contienen y lo que llaman mi don, simplemente se paraliza,
Y sólo siente que tu estas alrededor.

Imagino cada parte del recuerdo que nos guarda el inframundo,
Y siento que no quiero escuchar latir mi corazón, ni una noche más,
Que no quiero sentir el pulso de mi ser y que quiero compartir junto a ti un solo pulmón
Para poder morir y vivir al mismo tiempo que tú lo haces.

Y si lo que no sientes me aleja,
Pues no quiero sentir y quiero seguir suspendida
En la estrategia de tenerte y no tenerte, de mirarte mientras duermes
Para que el chance de tenerte por lo menos una noche más
No se pierda en la claridad de los amaneceres expresivos.

Quiéres suspenderte conmigo, una vez más?.

(sabes qué es no?)

ahora todos creeran q somos LESBIANAS y nos éscribimos lesbianadas!...
naaa...aclarando: Es para alguien más. Sólo el SISTEMA LO SABE.